Páginas

sábado, 28 de abril de 2018

En zonas de rumba en Bello se refuerzan Operativos de control

La Alcaldía de Bello realizó operativo donde se intervinieron lo Barrios de Zamora y Barrio Obrero.



Se cerraron 3 establecimientos públicos, se hallaron 300 gr de marihuana, 60gr de cocaína y se inmovilizaron 28 vehículos.

En operativos realizados durante la madrugada de este sábado entre las Secretarías de Gobierno y Movilidad de la Alcaldía de Bello, la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Antioquia, la Policía Nacional y el Ejército Nacional de Colombia, lograron el cierre de tres establecimientos por el incumplimiento del Código de Policía, la aprehensión de dos menores de edad hallados por la Policía de Infancia y Adolescencia en dichas actividades comerciales, la incautación de 300 gramos de marihuana, 60 gramos de cocaína,  celulares robados y diez frascos de popper.


La Alcaldía de Bello comprometida con la ciudadanía continúa realizando actividades de control que garanticen la seguridad de las comunidades. Entre el procedimiento policivo que se realizó en los barrios Zamora y barrio Obrero, se llevó a cabo la revisión e identificación de licor adultero y pago de impuestos de licor extranjero, lo que dejó como resultado la inspección de alrededor doce bares y discotecas en los que se halló que la mayoría de los comerciantes tenían productos sin la estampilla que acreditara el pago del tributo.

Asimismo, los funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Bello decomisaron elementos que no estaban autorizados para el uso del espacio público y  los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Bello, realizaron la inmovilización de 28 motocicletas y la imposición de 31 comparendos.



La articulación de la institucionalidad entre la Policía Nacional y el Ejército Nacional, ha arrojado resultados importantes que han permitido cumplir con la tarea del mejoramiento de la seguridad de los ciudadanos, por esta razón la Administración Municipal ha enfocado sus esfuerzos en no bajar la guardia en estos espacios de esparcimiento, sobre el cumplimiento de la Ley y el respeto por el Código de Policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario