Páginas

sábado, 28 de abril de 2018

Este domingo habrá ciclopaseo con los niños de Medellín

Medellín tendrá programación especial con motivo de la celebración del Mes de la niñez, el juego y la recreación.
Para el ciclopaseo, el INDER preparó dos recorridos: uno para niños de 1.5 kilómetros y otro para adultos de 17 kilómetros.
Durante todo abril, el INDER atendió a más de 3.000 personas con actividades del Mes de la niñez.

La Alcaldía de Medellín continúa brindando espacios de juego, diversión y alegría para los niños en los días finales de la celebración de su mes y por ello este fin de semana, la ciudad contará con variada programación.

Este sábado 28 de abril, a las 9:00 a. m., habrá una sensibilización con 200 familias en el Centro Colombo Americano sobre la problemática de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
A las 10:00 a. m. en la Plaza Minorista, se tendrán actividades con niños que trabajan en Robledo, el Centro y San Javier.

Ciclopaseo por nuestros niños

Otra de las actividades del Mes de la niñez, el juego y la recreación, será este domingo, 29 de abril. Se trata de un ciclopaseo por diferentes vías. Será la oportunidad para compartir en familia y disfrutar  de ambientes lúdicos.

Para ese día, se tendrán dos recorridos:

1. Trayecto para niños: 1.5 kilómetros de recorrido con salida a las 9:00 de la mañana desde el Complejo de Tenis de Campo de la unidad deportiva Atanasio Girardot.

2. Trayecto para adultos: 17 kilómetros de recorrido con salida a las 9:00 de la mañana desde la estación Estadio del Metro.

La participación en estas actividades no tiene costo. Para el ciclopaseo se recomienda usar casco, evitar altas velocidad, hidratarse antes, durante y después del evento y seguir las recomendaciones del personal del INDER. Los niños deben estar acompañados de un adulto responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario