Páginas

martes, 17 de abril de 2018

Itagüí promueve actividades físicas para madres gestantes

0a491-madres-gestantesLa Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, abrirá un curso especial de actividades físicas, lúdicas y recreativas para madres gestantes.

En aras de promover hábitos de vida saludable que beneficien a la población gestante, Itagüí pondrá a disposición un espacio en el que podrán realizar clases aeróbicas, ejercicios de fuerza, de movilidad, flexibilidad, clases de yoga, respiración, relajación y ejercicios para fortalecer el piso pélvico o ejercicios de Kegel.

Con este programa este municipio del sur del Valle de Aburrá busca garantizar un desarrollo sano del feto y un embarazo saludable para las más de 120 madres gestantes beneficiadas.

Cabe resaltar que la población que desee pertenecer a los grupos de madres gestantes lo podrá hacer a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, adjuntando la prescripción médica que indique las buenas condiciones para realizar actividades lúdicas y recreativas. Estos ejercicios están dirigidos a mujeres que tengan un tiempo de gestación superior a tres meses.

Mayor información en los teléfonos: 384-8186 ext: 8185.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario