Páginas

viernes, 27 de abril de 2018

Política Pública de Antioquia Calificada en un nivel alto

f7067fbd602227e1a142c38a47a74e8c_L- La Secretaria de Gobierno, Victoria Eugenia Ramírez resaltó que los informes presentados por la secretaría durante el proceso de Certificación Territorial, evidencian un compromiso y cumplimiento de metas para el beneficio de las víctimas del conflicto armado que llegan a la ciudad en busca de oportunidades.

- La Certificación Territorial busca medir la contribución de los departamentos, distritos y municipios en las acciones de prevención, protección, asistencia, atención y reparación integral a las víctimas.

La Secretaría de Gobierno de Antioquia trabaja en función de realizar acciones para el goce efectivo de los derechos de las víctimas del conflicto armado interno. Para esto, contó con la certificación territorial, uno de los mecanismos de seguimiento y evaluación de la Política pública de víctimas.
En Marco del Radicado No. 20182200029293 del 15 de marzo de 2018 La Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas manifestó que después de analizar los resultados de los reportes realizados en la vigencia del año 2016, el resultado obtenido por el Departamento de Antioquia se encuentra en la categoría de un nivel de contribución alto.
Para la secretaria Victoria Eugenia Ramírez, esto significa que en la administración Antioquia Piensa en Grande se ha trabajado para brindar una mejor calidad de vida, pues Antioquia es un departamento receptor de Víctimas.
A su vez, Ramírez Vélez manifestó su apoyo en seguir trabajando en la paz territorial y resaltó el compromiso y cumplimiento de competencias ejecutadas por la Gobernación a través de planes, programas, proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario