Páginas

jueves, 12 de abril de 2018

Por la comunidad, EPM está ahí trabajando día a día por el desarrollo y bienestar de millones de personas

• La empresa es motor de desarrollo para las regiones en las que tiene presencia

• Los índices de cobertura de los servicios transitaron por camino ascendente

• Ituango y Aguas Claras, en cuenta regresiva para su entrada en operación

Rendicio-publica-cuentas-EPM

En 2017, EPM avanzó en su propósito de contribuir a la calidad de vida de millones de personas y al desarrollo de las regiones en las que tiene presencia. La gente fue protagonista en la ruta trazada de las 5C: cercanía, cobertura, consolidación, crecimiento y cuidado del ambiente. La empresa estuvo ahí, transformando pequeños instantes de la cotidianidad en grandes momentos con la prestación de servicios públicos con cobertura, calidad y continuidad.

En la rendición pública de cuentas e informe de gestión del año anterior, el Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, acompañado por el Alcalde de Medellín y Presidente de la Junta Directiva de EPM, Federico Gutiérrez Zuluaga, agradeció “a la comunidad por su cumplimiento en el pago de la factura, a nuestros servidores, contratistas y proveedores por su compromiso con nuestros clientes y usuarios, y a los municipios y entidades porque unidos avanzamos en esa meta común de contribuir al bienestar de la sociedad”.

“Decimos que ‘Por ti, estamos ahí' porque nuestro propósito es que, en esos momentos de la vida cotidiana, de una manera casi imperceptible, nuestro trabajo se vea reflejado en grandes momentos de familia, de empresa, de comunidad”, indicó Londoño De la Cuesta, quien reiteró que la organización labora día a día para estar más cerca del corazón de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario