Páginas

martes, 17 de abril de 2018

Sociedad Colombiana de Prensa reconoce trayectoria y gestión del Gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, Mauricio Tobón Franco

2018-04-16_162816

La Sociedad Colombiana de Presa le otorgó la orden Pedro Nel Ospina Vásquez al Gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, Mauricio Tobón Franco, en un claro reconocimiento al manejo serio y responsable del IDEA. 
En el Salón Boyacá del Capitolio Nacional, la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación impuso la Orden Pedro Nel Ospina Vásquez, Categoría de Gran Cruz a la Competitividad, Productividad y a la Responsabilidad Social Empresarial, grado Gran Caballero, al Gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, Mauricio Tobón Franco.
Esta es una condecoración con la que cada año se exalta el trabajo de líderes y empresarios del sector público y privado de Colombia y un reconocimiento al espíritu emprendedor y al compromiso del dirigente antioqueño Mauricio Tobón Franco con la productividad y competitividad de nuestro país.
Mauricio Tobón Franco es economista de la Universidad Eafit y especialista en Ciencias Políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Se ha desempeñado como presidente del Concejo de Medellín y gerente del Parque Tecnológico Manantiales.

2018-04-16_162729
La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación es una entidad que lleva 20 años trabajando por el desarrollo y mejoramiento de las condiciones de los comunicadores y periodistas del país. Nació el 4 de agosto de 1998 bajo la mirada rectora del expresidente de la República Alfonso López Michelsen.
En esta oportunidad se exaltó el trabajo que vienen realizando 16 líderes y empresarios del sector público y privado de Colombia, entre ellos José Antonio Lizarazo Sarmiento, Director del SENA, y Ariel Armel Arenas, Presidente de la Confederación Colombiana de Consumidores.
En la mesa principal del evento estuvieron la exprimera dama de la República Martha Blanco de Lemos, en calidad de Presidenta de la Sociedad Colombiana de Prensa; el Embajador de la República Popular China en Colombia, Li Nianping y la Representante a la Cámara Margarita Restrepo Arango.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario