Páginas

jueves, 10 de mayo de 2018

Haga parte del Consejo Municipal de Cultura

Haga parte del Consejo Municipal de Cultura

La Alcaldía de Tunja convoca a la elección de nuevos miembros para el Consejo Municipal de Cultura el próximo 21 y 28 de mayo.

La Alcaldía de Tunja a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, convoca a la elección de nuevos miembros del Consejo Municipal de Cultura en los sectores educativos, ONGs culturales, artesanos, artes plásticas o visuales, literatura, discapacidad, agremiaciones o asociaciones de comunicadores, personero de sector educativo, Comité Centro Histórico, asociaciones juveniles, producción, bienes y servicios.

“Esta instancia es muy importante porque de conformidad como lo establece la Ley, se constituye como un puente entre la sociedad civil y la Administración Municipal en relación con temas culturales que se desarrollan en el municipio de Tunja, estableciéndose como un cuerpo consultivo y de apoyo”, indicó Diego Nieto, asesor jurídico de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Cualquier persona natural u organización debidamente constituida y representada podrá postular a algún integrante los próximos lunes 21 y 28 de mayo, cumpliendo con los requisitos que se especifican en la convocatoria. Para mayor información dirigirse a la página web de la Alcaldía www.tunja-boyaca.gov.co o a la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja (teléfono 7423272).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario