Páginas

sábado, 5 de mayo de 2018

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 460 vacantes

pri3579Las vacantes registradas están en las regiones de Oriente, Valle del Aburrá, Suroeste, Norte, Bajo Cauca y Urabá.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene esta semana aproximadamente   460 vacantes ofertadas por diversas empresas ubicadas en el Valle del Aburrá, Oriente, Suroeste, Norte, Bajo Cauca y Urabá antioqueño. La mayor oferta laboral está en Medellín, El Retiro y Rionegro.

Vacantes disponibles por región:

Medellín

En el Valle de Aburrá hay disponibles para esta semana aproximadamente 100 vacantes, en perfiles como: Jardinero, Auxiliar Farmacéutico, Auxiliar de Bodega y Despacho, Contadores Públicos,   Conductor, Mensajeros  y  más.

Oficinas:

Parque Bolívar Carrera 49 #54-63
Centro Comercial Mayorca etapa 3 local 3087 Calle 51 sur # 48-57

Oriente

En el Oriente Antioqueño se registran para esta semana más de 195 vacantes en perfiles como: Ingeniero Mecánico, Personal de Servicios Varios, Asesores Comerciales, Promotores de Venta, Técnicos Industriales, Conductores y más.

Oficinas:

El Retiro: calle 20 # 17B 51
Rionegro: carrera 50 # 50 – 22 /24 Parque Principal

Suroeste

En la región suroeste se registran aproximadamente 116 vacantes en perfiles como: Mineros, Auxiliares Administrativos, Ayudante de Cargue y Descargue, Auxiliar Operativo, Coordinador de Mantenimiento, Asistente Comercial, Jefe de Planta, Conductor y más.

Oficinas:

Andes: carrera 51 #49 a 48 Parque Principal
Ciudad Bolívar: calle 51 #50-08  Cámara de Comercio

Bajo Cauca

En esta región los buscadores de empleo hay 9 vacantes registradas para esta semana como: Conductor de Reparto, Supervisor, Aprendiz en Gestión Logística y más.

Oficinas:

Caucasia: transversal 13 # 14C 18 Cámara de Comercio
El Bagre: carrera 49 A # 48 A 55 Barrio Bijao

Urabá

El Urabá Antioqueño reporta para esta semana  21 vacantes en perfiles como: Administrador de Teatro, Jefe Comercial, Guarda Canino, Mercaderista, Auxiliar de Restaurante y más.

Apartadó: Calle 99 # 84-18 Centro Comercial Nuestro Urabá
Turbo: Cr 104 # 18 – 26 Barrio Jesús Mora

Norte

En la región norte, hay registradas para esta semana 22 vacantes laborales en perfiles como: Tubero, Mecánico, Técnico Electricista, Auxiliar Administrativo y más.

Oficinas:

Santa Rosa de Osos: carrera 28 # 27-46 Calle El Palo
Yarumal: carrera 17 # 20-04 Ciudadela Educativa Horizontes

Para ampliar la información de las vacantes ingresar a la página web www.comfenalcoantioquia.com y dar clic en el botónVacantes Agencia de Empleo.

Las personas que no han registrado su hoja de vida pueden realizarlo en cinco pasos:

Ingresar a través del navegador Google Chrome a la página web www.serviciodeempleo.gov.co
Habilitar vista de compatibilidad y en la opción registre su hoja de vida, diligencie la información allí solicitada.
Crear el usuario y la contraseña (preferiblemente en ambos el número de la cédula). Es indispensable saber la información completa de su hoja de vida (fechas exactas dd/mm/aaaa de estudios, cursos, empleos anteriores, etc.)
Iniciar sesión y empezar a diligenciar toda la información solicitada en cada una de las opciones desplegables, que aparecerán al lado izquierdo de la pantalla.

Los interesados también pueden registrar personalmente su hoja de vida en las oficinas de la Agencia, ubicadas en las diferentes regiones. Solo deben presentarse con su documento de identidad original.

Gracias al trabajo comprometido de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas oportunidades a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario