Páginas

jueves, 24 de mayo de 2018

La Débora abre sus puertas a la comunidad con diplomado en producción audiovisual con enfoque comunitario

IMG-20180523-WA0029

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango dio la bienvenida a más de treinta nuevos estudiantes beneficiarios del Diplomado en Producción Audiovisual con Enfoque Comunitario que inició clases el pasado martes 22 de mayo en las instalaciones de la Institución.

El proyecto que fue elegido a través de la Priorización Participativa del Presupuesto de las zonas seis y nueve de Envigado, el cual busca generar dinámicas de integración y reconocimiento del entorno social en el que cada una de ellas habita.

Las zonas cuentan con una población heterogénea, pues allí convergen jóvenes, adultos y adultos mayores con formas de expresión que difieren en cuanto a las perspectivas y formas de interpretar la realidad, pero que buscan encontrar las similitudes para compartir el mismo espacio.

Este programa de educación continua, cuenta con el respaldo académico de la Decanatura de Contenidos Audiovisuales y compromete a un grupo interdisciplinario de profesionales en torno a un proyecto que por segundo año impacta a la comunidad a través de las expresiones artísticas y creativas en cuanto a la generación de productos de gran calidad.

Los estudiantes explorarán los módulos de fotografía, música y video en aulas especializadas como estudios fotográficos y de video, la sala MIDI que es un espacio dotado para la creación sonora y su más reciente adquisición que es el Laboratorio para la Creación Digital, que cuenta con equipos de la más alta tecnología en cuanto a generación de contenidos.

En el mes de julio se abrirá la convocatoria para la segunda cohorte que busca beneficiar a otras treinta personas de las mismas zonas.

Mayores informes:
Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango
Teléfono: 448 03 81, ext. 142

No hay comentarios.:

Publicar un comentario