Páginas

miércoles, 27 de junio de 2018

Ciclopaseo Mundial en las Fiestas del Plátano

2018-06-26_082726

  • Premios y diversión en el Ciclopaseo de las #FiestasDelPlátano2018 que se realizará el miércoles 27 de junio a partir de las 7:30 de la noche en el Parque Principal de Sabaneta.
  • Este evento hace parte de la variada programación de estas celebraciones tradicionales, en las cuales habrá una importante oferta deportiva para todas las edades.
La Secretaría de Movilidad y Tránsito de Sabaneta, tendrá uno de los eventos deportivos y lúdicos más importantes de las #FiestasDelPlátano2018 que se celebrarán desde el 26 de junio hasta el 2 de julio.
Este Ciclopaseo contará con temática de fiestas donde están invitados todos a asistir con elementos alusivos a Colombia y al Mundial de Rusia 2018, donde las comitivas que se inscriban y generen mayor entusiasmo y creatividad en su vestimenta tendrán un premio especial.
Desde las 7:30 p.m. es la cita en el Parque Principal para iniciar el recorrido a las 8:00 p.m., los participantes se dirigirán hacia el sur por la carrera 46 hasta el Barrio Entre Amigos, Betania, Carrera 43 A (Av. El Poblado) hasta el Centro Comercial Mayorca donde retomará la Avenida Las Vegas hasta volver al punto de salida (Parque de Sabaneta).
Al finalizar la actividad, el grupo calificador entregará a la comitiva ganadora el certificado para reclamar el lunes 2 de julio los ingredientes para realizar su sancocho tradicional en la Carpa de la Secretaría de Movilidad y Tránsito.
Requisitos de inscripción:
  1. Tener una comitiva de mínimo 15 personas.
  2. Todos deben asistir al Ciclopaseo Nocturno.
  3. Asignarse nombre personalizado (en caso de JAC y Club de Bicicletas, asignar el nombre de estos).
Para inscribirse pueden llamar al teléfono: 2880194 ext. 110 o enviar los datos del listado de la comitiva al correo: eduvial@sabaneta.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario