Páginas

martes, 5 de junio de 2018

Itagüí referente en cobertura educativa

d7603-antonio

La Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Educación y Cultura, nuevamente fue ratificada con una calificación del 100% en cobertura educativa por el Ministerio de Educación Nacional.

El excelente desempeño de los procesos de cobertura, la inscripción de nuevos alumnos, la confiabilidad del proceso y la disponibilidad de cupos educativos, ubicaron a Itagüí como un referente en la implementación del proceso nacional de cobertura del sistema educativo.

Cabe resaltar que el Ministerio de Educación Nacional realizó el seguimiento al proceso de gestión en cada entidad territorial certificada y adelantó los ajustes y compromisos de mejora continua, en aras de avanzar en el fortalecimiento de los niveles educativos en la localidad y el país.

"De este modo continuamos cosechando logros en el municipio de Itagüí, los cuales enrutan el camino a la excelencia educativa y a la apuesta que venimos realizando desde la administración para entregar a diario mejores instalaciones, mejor calidad educativa y unas mejores garantías para el aprendizaje de nuestros estudiantes" afirmó Guillermo León Restrepo Ochoa, Secretario de Educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario