Páginas

martes, 12 de junio de 2018

La Alcaldía de Medellín ya tiene la lista de elegibles para las curadurías 2 y 4



Cinco aspirantes obtuvieron puntajes superiores a 700, que es el mínimo que se requiere para ser curador.
Los ganadores de ese grupo tendrán 30 días para aceptar o rechazar el cargo.
La Alcaldía de Medellín y la Universidad de San Buenaventura ya cuentan con la lista de personas para surtir las vacantes de Curador 2 y Curador  4. El grupo participó en el concurso de méritos adelantado por ambas entidades desde el año pasado.

Los elegibles son Luis Fernando Betancur Merino, Manuel José Vallejo Rendón, Marco Antonio Jaramillo Ospina, Juan David Gómez Restrepo y María Victoria Naranjo Jaramillo, quienes como aspirantes tuvieron resultados mayores a 700 puntos, que es la calificación mínima y necesaria para ser Curador.

La lista la encabezan Luis Fernando Betancur Merino y Manuel José Vallejo Rendón quienes obtuvieron los mejores puntajes del grupo en mención y por lo tanto son los llamados a ocupar las vacantes de las curadurías 2 y 4, respectivamente.  Ambos tendrán 30 días hábiles para aceptar o rechazar el cargo. De aceptarlo, su periodo como curadores será de cinco años.

La Curaduría Primera continúa con la medida cautelar interpuesta mediante demanda de nulidad simple presentada por el ciudadano Carlos Mario García. La Administración Municipal está a la espera de la sentencia que decida la situación de dicha curaduría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario