Páginas

sábado, 30 de junio de 2018

La Escuela de Formación y Participación Ciudadana celebró la graduación de 162 participantes de los diplomados 2018



Envigado continúa apostándole a la formación integral de la comunidad envigadeña a través de la Escuela de Formación y Participación Ciudadana, proyecto de la Alcaldía de Envigado que por medio de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario y el Departamento Administrativo de Planeación, en convenio con la Institución Universitaria de Envigado certificó a 162 personas participantes de los diplomados gratuitos que iniciaron en su mayoría en el mes de marzo.

Los diplomados, procesos formativos para la participación ciudadana estuvieron enfocados en temas relacionados con mecanismos alternativos para la solución de conflictos, en gobierno y políticas públicas, en jóvenes líderes para la transformación social, en capital social y cultura ciudadana, en innovación pública, y en pedagogías en habilidades para la vida para adultos mayores y personas en condición de discapacidad.

Cada diplomado tuvo una duración de 144 horas y el objetivo principal de su realización fue incentivar en los habitantes de Envigado los principios de participación efectiva comunitaria y liderazgo social.

El éxito de la Escuela de Formación y sus diplomados, se ha dado por el trabajo conjunto de las Secretarías y la Institución Universitaria de Envigado, quienes promueven el trabajo en equipo para ¡Juntos construir un Envigado para Vivir Mejor!

Próximos diplomados:

En el último semestre del año la Escuela de Formación y Participación realizará la oferta académica del segundo bloque de diplomados gratuitos y certificados. Las inscripciones se realizarán por formulario de Google y la convocatoria se hará pública en la página de Facebook de la IUE. De igual manera, estará habilitado el correo: infoescuelaenvigado@gmail.com

Mayores informes

Institución Universitaria de Envigado

infoescuelaenvigado@gmail.com 339 10 10 ext. 1412

Secretaría de Bienestar Social y Comunitario 339 40 00, ext. 4594

No hay comentarios.:

Publicar un comentario