Páginas

jueves, 28 de junio de 2018

Listas las señales que advierten ubicación de cámaras de foto detección en Cali




La Secretaría de Movilidad de Cali culminó en su totalidad la instalación de las 114 señales informativas en 49 puntos de la ciudad. Las mismas, están ubicadas a 100 y a 500 metros, antes de cada una de las 40 cámaras de foto detección fijas y de las 4 portables.

"Existen 9 puntos en Cali en los cuales instalamos cámaras de foto detección bajo carpas con el personal idóneo para manejarlas. Dichos puntos se están señalizando, aunque no siempre se encuentren los quipos en el lugar", indicó secretario del organismo de Movilidad, Juan Carlos Orobio Quiñones.

Si bien la administración municipal tenía un plazo de 6 meses para la instalación total de la señalización informativa de las cámaras de foto detección, la Secretaría de Movilidad y el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle han instalado el 95 % de las señales informativas que advierten los puntos en los que hay cámaras de fotodetección en Cali.

El pasado 22 de marzo el Ministerio de Transporte expidió la Resolución 718, la cual reglamenta la operación de las cámaras de foto detección en Colombia, documento que dejó fuera de circulación a los vehículos que portaban cámaras de foto detección para la recuperación del espacio público en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario