Páginas

lunes, 11 de junio de 2018

Participe en los cursos formativos gratuitos con posibilidad de vinculación laboral


El miércoles 13 de junio los caleños podrán conocer sobre los cursos de formación gratuita y tener la posibilidad de vincularse laboralmente como operario de mantenimiento.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con la estrategia ‘Cali progresa con Empleo’ apoya las diferentes convocatorias y oportunidades que generan las entidades aliadas al Sistema Municipal de Empleo – SIME, liderado por el organismo Municipal y que buscan dinamizar el mercado laboral de los ciudadanos.

El miércoles 13 de junio podrá recibir la información pertinente sobre los cursos que realizará la Fundación Carvajal, el proyecto Scope: Empleos para construir futuro y Cuso International con el apoyo del Gobierno de Canadá, el cual está dirigido a lograr la empleabilidad de víctimas, mujeres y jóvenes de comunidades vulnerables y es apoyado por la Administración Municipal para continuar acercando las oportunidades laborales a la comunidad.

Las personas interesadas deberán tener en cuenta los requisitos que solicita las entidades a cargo del proceso y está dirigida a hombres entre los 18 y 35 años de edad, que cuenten con mínimo noveno grado aprobado y certificado de estudio para el oficio de:

* Operarios de mantenimiento: procedimiento de limpieza y desinfección para áreas comerciales e industriales, conocimiento de plantas ornamentales, reproducción y aplicación de nutrientes de las plantas, procedimiento para riego, técnica de podas, limpieza de piscina, desinfección agua y dosificación del cloro.

Recuerde que esta convocatoria es gratuita y únicamente presencial, deberá asistir para recibir la información y participar en el proceso, el cual es realizado directamente por las entidades antes mencionada, las cuales son las encargadas de la selección, reclutamiento, comunicación y brindar la información pertinente sobre el curso.

La cita será el miércoles 13 de junio a las 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Salón Múltiple de la Fundación Carvajal – Vallado en la Calle 48 # 41 C – 49 en el barrio El Vallado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario