Páginas

jueves, 28 de junio de 2018

Se inauguró nueva sede comunal en el barrio La Enea, en Manizales


QBJHQZYLXA_20180601200245

En el barrio La Enea se inauguró nueva sede de Junta de Acción Comunal. En dicho lugar anteriormente estaba operando el centro día del sector, pero con unas remodelaciones y adecuaciones que se realizaron,  funcionarán y se articularán los dos programas.

De acuerdo con Paula Andrea Aguirre, Jefe de la Secretaría de Desarrollo social: "Para la Administración, ésta JAC será igual de importante como las demás, ya que ellos serán los líderes de base del sector, los que estarán en permanente comunicación con las comunidades y serán quienes articulen toda la información más importante con nuestro Gobierno".

La Junta de Acción Comunal del barrio La Enea, tendrá como función recopilar las inquietudes de los ciudadanos, en temas relacionados con seguridad, obras, deporte, cultura, entre otros.

"Cuando uno trabaja por la comunidad uno siempre quisiera tener un hogar donde llegar para poder realizar sus gestiones; por ello quisimos brindarles a nuestros líderes – comunales, la oportunidad de que tuvieran una sede administrativa para que cumplan a cabalidad sus funciones", reiteró Paula Aguirre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario