Páginas

miércoles, 11 de julio de 2018

Celebremos juntos el aniversario 243 de la Ciudad Señorial, este sábado 14 de julio



El Concejo de Envigado, con apoyo de la Administración Municipal, programó una nutrida agenda para festejar la fecha clásica, que contará con un acto protocolario el sábado 14 de julio de 2018, además de actividades artísticas y culturales para toda la familia.

Según el Acuerdo No. 027 del 28 de julio de 2003, emitido por el Concejo de Envigado, el 14 de julio del año 1775 se declaró como el día oficial de fundación del municipio.


Este sábado 14 de julio de 2018, desde las 2:00 de la tarde en el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche, el Honorable Concejo Municipal -con el apoyo de la Alcaldía de Envigado-, celebrará el cumpleaños 243 de este municipio. Será un día para festejar en comunidad, sintiéndo el orgullo de hacer parte de esta ciudad modelo, reconocida como ejemplo de desarrollo para el país.

En esta fecha clásica, como ya es costumbre, se hará entrega por parte del Concejo Municipal de la condecoración Escudo del Municipio de Envigado en las categorías oro y plata, con el objetivo de reconocer el esfuerzo, la trayectoria y los logros de empresas, instituciones y ciudadanos que, a través de su quehacer y pasión, exaltan el nombre de Envigado.

La celebración contará con la asistencia de autoridades civiles, religiosas y militares, asimismo de los establecimientos educativos y la ciudadanía en general que desee participar.

Para compartir en familia, los envigadeños podrán disfrutar durante este día de una variada programación artística y cultural –que será realizada con el apoyo de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango, el Índer Envigado, el Instituto para el Desarrollo de Antioquia (Idea), la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) y Enviaseo-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario