Páginas

domingo, 1 de julio de 2018

Secretaría de Movilidad de Cali implementa acciones pedagógicas para promover el respeto en la vía



Con gran aceptación, los habitantes del barrio Rodrigo Lara Bonilla, recibieron las recomendaciones de la Secretaría de Movilidad enfocadas hacia la importancia de comportarse de manera responsable en la conducción, acatando las normas y señales de tránsito.

"En este barrio, los motociclistas no respetan las señales de pare en las esquinas, tampoco los límites de velocidad, pero estos espacios sirven para que las personas reflexionen sobre el respeto a las normas, como comportamiento necesario para una sana convivencia", señaló Robinson Carabalí, residente d Rodrigo Lara Bonilla.

Promover el uso adecuado de los vehículos, con sentido de responsabilidad hacia los demás actores viales, proteger la vida de las personas e incentivar el autocuidado, fueron los objetivos principales de las acciones pedagógicas desarrolladas por la Secretaría de Movilidad.

"Todas las acciones que se adelanten para la generar una movilidad segura en la vía son positivos. A diario vemos cómo las personas pasan los semáforos en rojo y la gente no tiene la cultura del respeto para una sana convivencia", manifestó Julián Cadena, participante de la actividad.

La Secretaría de Movilidad se acerca a la comunidad para generar un cambio de comportamientos responsables en la vía pública evidenciando los peligros que pueda suponer las malas prácticas a la hora de conducir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario