Páginas

martes, 31 de julio de 2018

Todavía hay plazo para inscribirse en la Cabalgata Infantil en Caballitos de Palo



Los papás que deseen pasar un lindo momento en familia durante el primer sábado de la Feria de las Flores, están invitados a la Cabalgata Infantil en Caballitos de Palo para niños entre los 3 y los 14 años de edad.

La Cabalgata Infantil en Caballitos de Palo de la Feria de las Flores, lleva más de 20 años ofreciendo un plan para los niños y sus familias, en el cual se reúnen, en el corazón de la ciudad, residentes de todos los barrios para desfilar en cuadrúpedos imaginarios, con toda la pinta de un buen antioqueño, al lomo de uno de los animales preferidos por el hombre.

El recorrido para la versión de este año 2018 será, como siempre, en el Centro. Partirá de la estación San Antonio del metro, para seguir por Maturín hasta Carabobo, donde estará doblando hacia el sur hasta el Parque de las Luces, y de allí saldrá por un costado de la acera de San Juan hacia el oriente, hasta llegar a la carrera Bolívar donde girará hasta la estación San Antonio del metro y allí disfrutar de una programación con más diversión para chicos y sus papás.

El desfile empezará a las 10:00 a. m. y termina a las 2 p. m., después de actividades en tarima con show de personajes animados, títeres y un espectáculo canino, además de la presentación de Hombres de Acero y otras sorpresas que tiene preparadas  Corbolívar, Corporación de Comerciantes del corredor Carabobo – Bolívar, entidad encargada del evento, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín.

Algunas de las actividades complementarias de la Cabalgata Infantil en Caballitos de Palo, están siendo apoyadas por la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU y el INDER, Instituto de Deportes y Recreación.

Con la inscripción se entrega a los niños: sombrero, poncho, caballito de palo, refrigerio, hidratación y seguro de asistencia médica.

Para mayores informes sobre el costo de la inscripción a la Cabalgata Infantil en Caballitos de Palo, y el proceso de la misma, las personas interesadas deben comunicarse a los teléfonos de Corbolívar: 2933443 y 2327831.

La Cabalgata Infantil en Caballitos de Palo, uno de los eventos con los que inicia la Feria de las Flores, una actividad para toda la familia, un parche bajo el lema "Medellín Florece".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario