Páginas

sábado, 7 de julio de 2018

Un llamado a los conductores para preservar la vida silvestre en las vías


Con el fin de mitigar la problemática de atropellamiento de la fauna silvestre en Envigado, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, a través del Sistema Local de Áreas Protegidas de Envigado- SILAPE, continúa con la instalación de señales de advertencia de cruce de fauna en la red vial urbana y rural del municipio.

Con la instalación de estas señales, se hace un llamado a la comunidad de Gualandayes, vecinos del Parque Lineal Ambiental La Heliodora, La Catedral, El Chocho, Las Palmas y El Escobero y las personas que transitan por estos sectores, tengan presente el cruce de fauna.

Mientras se disponían los espacios para la señalética, el equipo que acompañó el proceso, compartió con los auxiliares de la Policía que participaron, representantes de la JAC de El Chocho, estudiantes y docentes del instituto Home y representantes de Asemiel -Asociación de Propietarios del Valle de La Miel.

La comunidad de Envigado contribuyó en la actividad, apropiándose de su territorio y fortaleciendo las acciones a favor de la protección de la fauna silvestre.

Mayores informes
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono 3 39 40 00, ext. 4184

No hay comentarios.:

Publicar un comentario