Páginas

sábado, 4 de agosto de 2018

Cerca de 5 mil millones de pesos fueron aprobados para el municipio de Gómez Plata en “Un Café con el Gobernador”




- Con la presencia de 8 diputados, el alcalde y los concejales del municipio de Gómez Plata, se llevó a cabo "Un Café con el Gobernador".

- La remodelación del parque principal, acueducto para la vereda Calderas, el carro de basuras, de bombeos y de policía, entre otros proyectos fueron aprobados por el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, para Gómez Plata.
 
Con la presencia del Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, los diputados Jaime Cano, Rubén Callejas, Juan Esteban Villegas, Luis Carlos Ochoa, Roque Arismedy, Rodrigo Mendoza, Jorge Honorio Arroyave, David Alfredo Jaramillo, el alcalde Luis Guillermo Pérez y los concejales de Gómez Plata, se llevó a cabo este martes 26 de junio en las instalaciones de la Administración Departamental "Un Café con el Gobernador"

Este espacio tiene como objetivo generar interacción directa y cercanía entre los mandatarios departamentales, los alcaldes y concejales de Antioquia. En esta ocasión, se aprobaron proyectos por cerca de 5 mil millones para este municipio de la subregión Norte antioqueña.

Mil 400 millones se destinaron para la construcción de acueducto de la vereda Calderas, 851 millones para la remodelación del parque principal, 680 millones para el centro de salud del corregimiento San Matías, 500 millones para la pavimentación de 1 kilómetro en la vía del corregimiento El Salto, 400 millones para el proyecto agrícola de silvopastoril, 376 millones para el carro de basuras y 400 millones para los carros de bomberos y policía.

Así mismo se iniciarán los estudios para la construcción del alcantarillado del municipio, la remodelación de la casa de la cultura, la construcción de la estación de policía y la placa polideportiva del corregimiento El Salto. También se dotará de instrumentos la escuela de música municipal.
 
 El alcalde Luis Guillermo Pérez, manifestó su satisfacción al finalizar esta reunión por todos los proyectos y recursos aprobados para su municipio.
Algunos diputados también hicieron presencia en este "Café con el Gobernador", interactuaron e hicieron sus propuestas para el municipio de Gómez Plata.
Juan Esteban Villegas, diputado de Antioquia, manifestó que este espacio es de mucha cercanía, de diálogo afectivo, donde los alcaldes y concejales exponen sus proyectos y necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario