Páginas

jueves, 9 de agosto de 2018

Se abre la Plaza de las Flores Sur



Este es la tercera plaza con que cuenta la Feria de las Flores 2018.
En su último día, a la Plaza de las Flores Norte  ingresaron 34.034 personas.
El martes 7 de agosto en la programación de la Feria, el Parque Cultural Nocturno estuvo de gala con la Noche de Música Colombiana, una presentación de fusiones y sonidos del Pacífico. 
La Plaza de las Flores ubicada en Ciudad del Río es la tercera que abre sus puertas para que propios y visitantes vibren con música y danza. Este miércoles, 8 de agosto, en su primera tarde estarán los artistas Felisa, Son Bodeguero y Adriana Lucía.

Como las otras dos, esta contará con exhibición de silleteros, escenarios con programación artística entre las 2:30 p. m. y las 10:00 p. m., zona infantil, fondas de los corregimientos y espacios para picnic.

El martes, 7 de agosto, la Plaza de las Flores Norte cerró con un ingreso de 34.034 personas, quienes en familia o con su grupo de amigos, disfrutaron de conciertos, artesanías y platos típicos.

También, el martes 7 de agosto el Parque Cultural Nocturno hizo palpitar los corazones de quienes presenciaron al Grupo Bahía con el sabor del Pacífico y al cantante Cabas. El miércoles 8 de agosto, la cita es con Músicas del Mundo que tendrá como protagonistas a La Funk Organisation, Alcolyricoz y Vicente García.

Con respecto al Festival Infantil de Trova, ya están listos los finalistas, ellos son: Silvana Patricia Zuluaga (Alondra), Yan Carlos Taborda  (Yanka), Kevin Andrés Duque (El paisita del Oriente), Moisés David Hincapié (Piropo), Emmanuel León Gómez (Pulgarcito) y Juan David Arcila (Coyote).

La invitación es a continuar visitando el Paseo Bolívar, Plaza Gardel y el Parque Lleras. En los tres está la Calle de los artistas, en la que 300 personas exponen  su talento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario