Páginas

jueves, 11 de octubre de 2018

El encanto del circo se toma a Medellín

20181010_Circo

  • Del 12 al 14 de octubre, Medellín disfrutará de la magia del séptimo Festival de Circos. En este encuentro participarán más de 200 artistas.
  • Pie de foto: El desfile inaugural del séptimo Festival de Circos será el próximo viernes, 12 de octubre, a las 2:00 p. m. Fotos Secretaría de Cultura.

Durante tres días, la magia y la comedia alegrarán a grandes y chicos en 70 funciones que trae el séptimo Festival de Circos de Medellín, un encuentro organizado por la Administración Municipal con el acompañamiento de la Mesa de Circos que hace parte del Sistema Municipal de Cultura.

En espectáculos de circo tradicional, contemporáneo y callejero habrá más de 200 artistas quienes podrán apreciarse en 14 carpas ubicadas en distintos espacios públicos.

El desfile inaugural es este viernes, 12 de octubre, a las 2:00 p. m. y partirá de Plaza de las Luces hasta Plaza Botero por Carabobo Centro. 35 grupos participantes recorrerán las calles con su alegría para invitar a la ciudadanía a que se deje contagiar por su gracia y talento.

Festival            de Circos

La programación de los tres días se iniciará en la tarde y es con entrada libre. Los horarios y lugares pueden consultarse en www.medellin.gov.co/cultura

El circo tradicional en Medellín revive las historias de familias que, generación tras generación, le han apostado a las diversas expresiones de este arte para compartir momentos inolvidables, donde el cuerpo en movimiento, el color, los gestos y las piruetas desencadenan alegrías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario