Páginas

viernes, 26 de octubre de 2018

Envigado participó del V Foro de Inclusión Laboral “La discapacidad o la incapacidad como factores de ausentismo empresarial”

IMG-20181026-WA0036


La Ciudad Señorial continúa apostándole a la inclusión y el respeto por las diferencias a través de campañas y
escenarios de sensibilización, como el V Foro de Inclusión Laboral “La discapacidad o la incapacidad como factores de ausentismo empresarial” que se realizó ayer en la Universidad Cooperativa de Colombia, durante la mañana.
Actividad académica donde el equipo de trabajo del Programa de Atención a Personas con Discapacidad presentó la Estrategia de Inclusión Laboral a Personas con Discapacidad, con el propósito de sensibilizar a las empresas, instituciones educativas y organizaciones nacionales e internacionales sobre la importancia de la generación de empleo para esta población y con el ánimo de crear nuevas alianzas.
Al evento también asistieron otros expertos en el tema, que actualmente trabajan con la Vinculación laboral , como la Fundación Integralia, el Hospital San Vicente de Paúl, el Ministerio de Trabajo y a la cabeza del Foro, la Dra. Mónica Hernández, abogada especialista en el tema.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario