Páginas

domingo, 28 de octubre de 2018

Planeación Envigado participó en el segundo encuentro de Ingeniería Civil UNIREMINGTON

0052F127-FD56-4C36-93C1-61853A06707A

El Director de Departamento Administrativo de Planeación, Esteban Salazar Ramírez, fue uno de los invitados al foro “Los retos en la construcción de infraestructura desde la gestión pública” como parte del segundo encuentro de ingeniería civil UNIREMINGTON.
En esta jornada académica se mostraron los avances que se vienen dando en el territorio, a partir del desarrollo de diferentes estrategias como la modificación del POT, el modelo de gestión para la renovación urbana, la construcción de obras con obligaciones urbanísticas y las alianzas público privadas a través de la cooperación financiera no reembolsable.
Desde la temática del foro, el Director fue enfático al afirmar como la ingeniería incide en la estructuración de proyectos, en aras de garantizar el cumplimiento y el desarrollo del mismo.
En este espacio, al que asistieron estudiantes de ingeniería, académicos y público en general, se socializó como el Municipio vienen trabajado de manera conjunta con el sector privado, para la construcción de infraestructura que permita generar beneficio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario