Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2018

Abiertas las inscripciones para el segundo Foro IDESC

thpub_700X400_144473

Oficialmente se encuentran abiertas las inscripciones para participar de forma gratuita al segundo foro de información geográfica de la Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali, IDESC "Tecnologías Geomática aplicadas el Planeamiento Territorial y Gobierno".

El Foro, que en su segunda edición busca dar a conocer los proyectos o investigaciones que se están desarrollando en el contexto de las Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE) y su aplicabilidad en los ejes de gobierno, planeamiento territorial y tecnologías geomáticas, se desarrollará durante los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre de 2018 de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. en Cali.

Contará con la participación de especialistas locales, nacionales, además de un invitado de Madrid (España), el Doctor Miguel Ángel Bernabé Poveda, experto en temas geoespaciales y quien ha participado en distintos eventos de esta índole a nivel internacional. Bernabé Poveda realizará la presentación de las ponencias "Usabilidad de los Geoportales" e "Inteligencia artificial aplicada a las Infraestructuras de Datos Espaciales".

Se espera que los asistentes al evento saquen el mayor provecho de las presentaciones de los proyectos y casos de estudio y los puedan aplicar en sus distintas actividades, además de dar gran importancia a la geoinformación como núcleo central para la investigación, planificación y toma de decisiones a diferentes niveles.

Cabe resaltar que los ejes temáticos de este Foro están basados en algunas de las recomendaciones que dejaron los asistentes en el pasado foro, desarrollado en noviembre de 2016.

La programación del foro, así como el lugar del evento, lo podrá consultar en la página oficial del evento:

http://idesc.cali.gov.co/foro_idesc

Si desea asistir al evento, inscríbase gratis a través del siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/wlkzDErlbbq2NP9L2


No hay comentarios.:

Publicar un comentario