Páginas

martes, 6 de noviembre de 2018

Cerca de 920 niños de institutos del ICBF participaron de la estrategia “Conociendo Mi Colegio”

14835_cerca-de-920-ninos-de-institutos-del-icbf-participaron_1024x600

Tunja en Equipo en cabeza de Pablo Emilio Cepeda Novoa trabaja en la implementación de los referentes técnicos de educación inicial.

La Secretaría de Educación Municipal y el ICBF vienen desarrollando la estrategia "Conociendo Mi Colegio", con el fin de propiciar escenarios de acogida e integración en las instituciones educativas oficiales y garantizar la continuidad y permanencia de las niñas y niños en el sistema educativo.

La actividad consiste en que los niños que ingresan el próximo año a grado transición conozcan las instituciones educativas a través de un recorrido por las instalaciones en compañía de los docentes quienes de manera divertida preparan actividades lúdicas para ejecutar dentro de la dinámica que se desarrolla en compañía de los padres de familia.

El padre Victor Leguízamo Secretario de Educación Municipal anotó: "La Entidad Territorial está haciendo el tránsito armónico de los niños que pasan a grado transición, por eso el Municipio desarrollo la estrategia conociendo mi colegio que es una acogida afectiva a los niños para que conozcan su colegio se visualicen en su escenario de estudio y puedan generar condiciones de continuidad y permanencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario