Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2018

En las I.E. El Salado y Darío de Bedout se promueve la participación ciudadana


IMG-20181109-WA0071-678x381
La Escuela de Formación y Participación Ciudadana realizó la cátedra abierta: Arte y Participación en el Marco de la Ley 1757, para incentivar el liderazgo y la participación ciudadana con los jóvenes de los grados 10 y 11 de las Instituciones Educativas de El Salado y Darío de Bedout.
La metodología de la Cátedra se basó en la interacción de los estudiantes con algunas obras de arte de la artista Débora Arango, y parte de los escritos del autor Fernando González, generando una reflexión colectiva sobre la importancia de cada joven en su quehacer como ciudadano envigadeño.
Al finalizar la actividad, cada participante realizó a través de la técnica de estampado, un souvenir de algún sitio emblemático del Municipio.
A su vez, en la Cátedra Abierta, se invitó a toda la comunidad educativa a participar de los eventos de la Tercera Versión de la Semana de la Participación Ciudadana, la cual, es liderada por la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, el Departamento Administrativo de Planeación y la Institución Universitaria de Envigado.
Conoce la programación de la Semana de la Participación:

IMG-20181109-WA0072-936x1024

No hay comentarios.:

Publicar un comentario