Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2018

Javier Mauricio García Quiroz asumió como nuevo gerente de Indeportes Antioquia

El funcionario, quien viene de desempeñarse en la Gobernación de Antioquia como Secretario General, es abogado, especialista en Derecho Administrativo, y magíster en Administración de Negocios.

El nuevo titular del Instituto ha sido docente, subsecretario de Juventudes de la Alcaldía de Medellín, director de Asesoría Legal y Control de la Gobernación de Antioquia y asesor de Control Interno de la Contaduría General de la Nación.

Además, García Quiroz estaba en encargo como secretario de Productividad y Competitividad, ordenador de Gasto de la Dirección de Planeación y la Gerencia de Servicios Públicos, en la Gobernación de Antioquia.

El gerente llegó asumiendo grandes retos para el deporte antioqueño: los Juegos Deportivos Departamentales, que tienen lugar el próximo mes de diciembre en el Oriente Antioqueño y los Juegos Deportivos Nacionales 2019, en la ciudad de Cartagena. Igualmente, dar continuidad a los proyectos detonantes del gobernador, Luis Pérez Gutiérrez. Central Park, Ciclorrutas y escenarios deportivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario