Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2018

Participa en la hackathon, Mapa de la Innovación

thpub_700X400_144476

La hackathon 'Mapa de la Innovación' que se realizará en el Encuentro de Tecnología, Ciencia y Cultura que organiza la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales, FCECEP, es un espacio cuyo objetivo es el desarrollo de un software en un tiempo oportuno y el que los participantes se organizan en grupos para resolver retos.

Este evento está dirigido a estudiantes, profesionales o personas que tengan afinidad en temas de diseño gráfico, diseño de experiencias de usuario, programación en diferentes lenguajes y servidores web, conocimientos en Base de datos y usabilidad.

Esta es una gran oportunidad para aquellos caleños que deseen analizar, diseñar, implementar y sustentar una propuesta que dé solución alguna problemática planteada a través de un prototipo funcional. El prototipo debe ser una aplicación web libre de herramientas o tecnologías licenciadas que intervengan en su funcionalidad, teniendo en cuenta que los participantes son libres de usar cualquier recurso tecnológico que facilite el proceso de diseño y desarrollo.

Hay cupo para 60 personas que deben cumplir los siguientes roles.

1 Programador full stack, con conocimientos en base de datos MySQL, lenguaje de servidores y lenguajes web. Tecnologías propuestas MySQL, PHP, Javascript.
1 Diseñador gráfico, con conocimientos en maquetación de sitios web e interfaces gráficas.
1 Diseñador de experiencia de usuario, con conocimientos en conceptos de diseño centrado en las personas y usabilidad.

Datic, dando cumplimiento a la meta del Plan de Desarrollo "Soluciones TIC al servicio del ciudadano implementadas" contenida en el eje 5 Cali Participativa y Bien Gobernada del programa 5.2.1: Gobierno en Línea, invita a la primer hackaton que se realizará en Cali con el fin de fortalecer el Ecosistema de Innovación Digital y hacer conscientes a los caleños de lo que Cali tiene a disposición de todos.

Inscríbete en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4oJsqJ4HDEnqzzlLXnztPzM3kWmGTTReruChecZnku5uDaQ/viewform y vive esta experiencia los días 09 y 10 de noviembre .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario