Páginas

martes, 6 de noviembre de 2018

Por obras de modernización de redes de acueducto y alcantarillado es necesario hacer cierres viales en el barrio Blanquizal de Medellín

WhatsApp Image 2018-11-06 at 1.23.41 PM• Las obras hacen parte del Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos para el sistema público de alcantarillado de EPM y aportarán al saneamiento de la cuenca La Iguaná

• La modernización de las rede es un aporte al desarrollo, bienestar y generación de empleo

• Le recomendamos a los conductores y usuarios de las vías considerar las rutas alternas sugeridas.

Con el propósito de construir, reponer, ampliar y modernizar el sistema de alcantarillado y acueducto de los circuitos Palenque, Volador Centro y Volador Norte asociados a la cuenca La Iguaná, es necesario realizar cierres viales totales entre el 6 de noviembre y el 30 de diciembre de 2018, en jornada continua (diurno y nocturno), en estos sectores.

Calle 59A entre las carreras 89C y 92A.
Carrera 92A entre calles 58CC y 58D, zona conocida como "calle caliente", del barrio Blanquizal.

Rutas alternativas por cierres totales en Blanquizal

Con el propósito de agilizar el tráfico de los vehículos que se desplacen por la calle 59A y la carrera 92A, recomendamos a los conductores y usuarios de la vía tener en cuenta las rutas alternas que se detallan en el mapa.

También recordamos a los viajeros que la ruta de transporte público colectivo Ruta 246 – Blanquizal de la empresa Cootransblan será modificada de manera transitoria durante el período de desarrollo de las obras.

Si usted es usuario de esta ruta le sugerimos estar atento a los cambios en su recorrido y los paraderos temporales dispuestos por la Secretaría de Movilidad.

EPM continúa avanzando en su propósito de transformar, con sus servicios públicos, pequeños instantes de la cotidianidad de la gente en buenos momentos. Porque por la comunidad estamos ahí trabajando día a día por su bienestar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario