Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2018

Presidente Duque agradeció a redes de apoyo cívico su colaboración con las autoridades de Medellín

"Me complace mucho saludarlos y vamos para adelante. 'El que la hace la paga'. ¡Con toda, muchachos!", expresó el Presidente Duque por radioteléfono a los integrantes de la Red de Participación Cívica.
El Presidente Duque
 saludó hoy a            los integrantes de la Red de Participación Cívica
 en            Medellín. El Presidente Iván Duque saludó por radioteléfono a los integrantes de la Red de Participación Cívica en Medellín y les expresó su agradecimiento por el apoyo que brindan a las autoridades para combatir el delito en la capital antioqueña.
El Mandatario, que lideró un Consejo de Seguridad, se dirigió a más de 40.000  miembros que tiene el programa en la capital antioqueña.
"A toda la Red de Participación Cívica, los saluda su Presidente, Iván Duque. Quiero agradecerles todo su compromiso con las autoridades, con la seguridad, con la defensa de nuestros niños, con la lucha frente al microtráfico en toda la ciudad", les expresó el Jefe de Estado.
"Espero seguir trabajando todos los días con ustedes, seguir creciendo esta red, que ha demostrado ser efectiva para el éxito del Plan 'El que la Hace la Paga", continuó el Presidente.
El Mandatario los motivó a seguir trabajando para eliminar el delito.
"Me complace mucho saludarlos y vamos para adelante. El que la hace la paga. ¡Con toda, muchachos! Felicidades", concluyó el Presidente Duque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario