Páginas

martes, 13 de noviembre de 2018

¿Quiere tener un espacio en el Bronx Distrito Creativo? ¡Participe en esta convocatoria!

bronx_distrito_creativo

Si es creativo, diseñador, artista o quiere emprender un proyecto relacionado con la economía naranja, hasta el 31 de diciembre estará abierta la convocatoria para que registre su propuesta y aspire a ocupar un puesto en el nuevo Bronx Distrito Creativo.

Se trata del primer centro del país dedicado a las industrias creativas y culturales. Solo debe ingresar a este link, https://bit.ly/2P70Psw y diligenciar el formulario que allí aparece. ¡Anímese! A la fecha se han recibido 204 propuestas.

El proceso busca incentivar la participación de emprendedores, diseñadores, artistas y otros actores de las industrias naranja para que manifiesten su interés en participar en el proceso de selección y concursen para convertirse en uno de sus 'inquilinos'.

El Bronx Distrito Creativo ofrece espacios pensados exclusivamente para el diseño, arte, música, moda, literatura, teatro y mucho más… pues también contempla zonas para incentivar la creación y las tecnologías.

Esta apuesta se desarrolla en el marco de la revitalización de toda la zona que, por años, se vio afectada por la actividad de delincuencia del antiguo Bronx.

¿En dónde se construirá el Bronx Distrito Creativo?

El edificio patrimonial en donde estaba ubicado el Batallón de Reclutamiento, en la carrera 15 entre calles 9 y 10, se transformará en el corazón de este proyecto.

Así mismo, se intervendrá la calle conocida como 'La Milla' y la antigua morgue de Bogotá, conocida como 'La Flauta', ambos considerados bienes de interés. Adicionalmente, se construirá un nuevo edificio. Todo, con una inversión de 190 mil millones de pesos.

Así, se abre paso el Bronx Distrito Creativo con talleres, estudios y locales comerciales donde los visitantes podrán encontrar productos y servicios únicos, una oferta que surgirá de las propuestas de diferentes segmentos de las industrias culturales y creativas.

Cabe destacar que las propuestas que harán parte del BDC serán empresas y emprendimientos 100% colombianos seleccionados teniendo en cuenta su calidad, innovación y originalidad, entre otros.

PARA POSTULARSE llene el formulario que aparecerá en el siguiente link: http://bronxdistritocreativo.oliviadirect.co/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario