Páginas

sábado, 5 de enero de 2019

Envigado se prepara para recibir el año académico 2019 con la entrega de kits escolares

kiy-326x245

  • Las cifras: $541 millones es la inversión que hace el Municipio de Envigado y 16.596 serán los estudiantes beneficiados.

  • Al igual que el año pasado, la entrega de kits comienza la semana previa al inicio del año escolar, como parte de la estrategia para que los padres de familia y los estudiantes cuenten con los útiles al momento de iniciar las clases.

La Alcaldía de Envigado hará la entrega de los cuadernos y demás útiles escolares que conforman el kit en cada una de las instituciones educativas públicas municipales y sus respectivas sedes.  Estas entregas están programadas a partir del 8 de enero de 2019 y se prolongarán hasta el 15 del mismo mes.  La inversión que hace la Administración Municipal supera los $541 millones y se suma a las diferentes acciones que desde la Secretaría de Educación y Cultura se llevan a cabo para mejorar la calidad en los procesos educativos de nuestra ciudad. “Entregar estos kits escolares es una de las actividades más significativas y representativas para la Secretaría de Educación, pues es una de las formas en que se materializa el acompañamiento que desde este despacho hacemos a los alumnos de primaria y bachillerato en Envigado”, señaló el Secretario Diego Echavarría Giraldo.

Los kits escolares incluyen los Megacuadernos, en cuyas carátulas aparecen mensajes alusivos a campañas institucionales de la Alcaldía, así como el código QR que lleva a los estudiantes a un portal web donde podrán conocer de manera lúdica e interactiva la promoción de valores de nuestra comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario