Páginas

martes, 22 de enero de 2019

Módulos de autogestión, el servicio de EPM a un clic

12001200p29276EDNthumbEdificio-EPM4

  • Los módulos están ubicados en 35 oficinas de EPM en Antioquia
  • El servicio es gratuito y permite agilizar los trámites asociados a la factura

Pensando en la comodidad y en el tiempo de la gente, EPM presenta los módulos de autogestión, en los que se pueden realizar trámites asociados a la factura de los servicios públicos.

En los módulos de autogestión, la comunidad puede imprimir sus cupones de pago y separar las cuentas por servicio para su pago (aguas, energía y gas). Con tan solo dar clic también puede expedir de manera automática los certificados de Energía Prepago, Agua Prepago, de deuda SOMOS y para declaración de renta por la Tarjeta SOMOS.

Los módulos de autogestión se encuentran en 18 oficinas de Atención al Cliente de EPM en el Valle de Aburrá, ubicadas en Barbosa, Belén, Bello, Caldas, Castilla, Copacabana, Edificio EPM, El Bosque, Envigado, Floresta, Girardota, Guayabal, Itagüí, Miguel de Aguinaga (centro de Medellín), Poblado, Sabaneta y en el corregimiento de San Antonio de Prado.

También están en 17 oficinas de Atención al Cliente de EPM en las subregiones, en los municipios antioqueños de Amagá, Andes, Apartadó (Cámara y Centro), Carepa, Caucasia, Chigorodó, El Retiro, Guarne, Marinilla, Puerto Berrío, Rionegro, Santa Bárbara, San Pedro de los Milagros, Santa Fe de Antioquia, Sopetrán y Turbo.

Para efectuar las transacciones solo se debe digitar el número del contrato en la pantalla táctil, seguir los pasos e imprimir en caso de que sea necesario.

Lo que viene

En los próximos días se ampliarán los servicios, con la entrada en producción de módulos de autogestión que permitirán el pago de servicios públicos en efectivo y con tarjeta débito a través de datáfono, así como la recarga de pines de energía prepago.

Estos nuevos desarrollos permitirán hacer operaciones como la confirmación y aplicación inmediata de pagos; la generación de ordenes de reconexión o la reinstalación de los servicios públicos.

Los módulos de autogestión se suman a otros canales digitales de EPM como la App, que está disponible en las tiendas App Store, para los sistemas operativos IOS y Google Play para los teléfonos que operan con Android.

En la App los usuarios pueden pagar la factura de los servicios públicos, reportar daños en los servicios, consultar las Oficinas de Atención al Cliente, la ubicación georreferenciada de las estaciones de servicio de gas natural de EPM, seguir los eventos, leer las noticias de la empresa, reportar fraudes y denunciar actos indebidos de funcionarios y/o contratistas del Grupo EPM. Otro canal digital es Factura Web para cancelar de forma práctica y segura, 24/7, la factura de los servicios públicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario