Páginas

jueves, 14 de febrero de 2019

Recompensa hasta de $20 millones por responsables de múltiple homicidio en Laureles


Las investigación se encuentra en curso y está muy avanzada. Ahora se pide apoyo de la ciudadanía para que entregue información y dar con el paradero de los presentos responsables del lamentable hecho.
Las autoridades encargadas de la seguridad en Medellín, encabezadas por la Alcaldía, informaron la tarde del miércoles 6 de febrero que se ofrece una recompensa hasta de $20.000.000 para quienes suministren información que permita dar con los responsables del homicidio de cuatro personas el 27 de diciembre de 2018 en un bar de Laureles, centro-occidente de la ciudad.
Luego de una reunión entre el CTI de la seccional de Fiscalías Medellín, la Sijín de la Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad se determinó ofrecer este incentivo para quienes entreguen datos que ayuden a concretar la responsabilidad de las personas responsables en este hecho violento.
"La investigación avanza satisfactoriamente y consideramos pertinente la recompensa, en este punto, para agilizar y obtener información judicial de parte de la ciudadanía en Medellín, que nos permita y nos ayude esclarecer este hecho macabro que enlutó a varias familias", señaló Andrés Felipe Tobón Villada, secretario de Seguridad.
En contexto: Cifra de homicidios disminuyó en enero de 2019
De acuerdo con algunos testigos, dos hombres llegaron al establecimiento nocturno pasadas las 11:20 p. m. Uno de ellos desenfundó un arma y atacó a dos personas que se encontraban departiendo en una mesa. En medio del pánico otras personas resultaron heridas y posteriormente murieron por la gravedad de las lesiones.
En la huida, los sicarios presuntamente habrían arrojado el arma con la que se cometió el delito y fue hallada por las autoridades para sumarla a la investigación que se encuentra en curso en estos momentos. Las personas se pueden comunicar a través de la línea de emergencia 123, línea Gaula 165. También al 3145573311 - (4) 3511386 o a los correos fuenteshumanasmeval@gmail.com y secre.seguridad@medellin.com.co
Por: José Fernando Serna Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario