Páginas

domingo, 17 de marzo de 2019

César Hernández Correa, con su equipo de trabajo y los Embajadores Evolucionarios, incribieron el movimiento Medellín Evoluciona para aspirar y ganar la Alcaldía de Medellín.


• El ingeniero César Hernández, quien fuera el desarrollador de las Escaleras Eléctricas de la comuna 13, inscribió su movimiento Medellín Evoluciona.
• 20 líderes en diferentes temas de ciudad, denominados Embajadores
Evolucionarios, lo acompañaron en esta inscripción.
• Hernández tiene como meta recoger 150 mil firmas ciudadanas para
inscribir su candidatura.


Video César Hernández Correa

César Hernández Correa, un ingeniero civil que desde hace 14 años ha hecho parte de la tranformación de la capital antioqueña, que soñó, pensó y construyó proyectos como las Escaleras Eléctricas de la Comuna 13, pasó de ser funcionario público ejemplar a trabajar para ganar la Alcaldía de Medellín.

Hérnandez inscribió su movimiento Medellín Evoluciona ante el Estado para así tener la autorización para recoger las 50 mil firmas ciudadanas que le permitan inscribirse como candidato antes del 26 de junio de este año. La meta del movimiento es recoger 150 mil.

Con él estuvo su equipo promotor integrado por: Mónica Arango, Directora de Escencial Colectivo, una empresa de relacionamiento estratégico;Luis Fernando Velásquez, Director de la Corporación Carantoña; y Fernando Restrepo, Ex director de la FLA y uno de los Fundadores de Compromiso Ciudadano.




Adicional, estuvieron los 18 Embajadores, quienes son líderes en diversos campos, a quienes César Hernández conoció a lo largo de su trayectoria profesional, y con quienes tuvo el privilegio de transformar realidades.

También, presentó su concepto político y metodología de trabajo, que consiste en retomar las inmersiones para vivir de día y de noche todos los rincones de la ciudad, con el proyecto En la Piel de Medellín.

Entre tanto, presentó su plan y su equipo de voluntarios para la recolección de firmas, las cuales serán apoyos ciudadanos que le permitirán inscribirse como candidato para ganar la Alcaldía de Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario