Páginas

jueves, 14 de marzo de 2019

En el Aburrá Sur Cámara reactiva Brigada para Renovación Mercantil

Los comerciantes podrán renovar su Matrícula sin salir de su establecimiento


Con el fin de promover la Renovación de la Matrícula Mercantil del presente año en el comercio, la industria y los servicios de los municipios de Caldas, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta, la CÁMARA DE COMERCIO ABURRÁ SUR reactivó la Brigada de Renovación Mercantil, la cual se encargará de sensibilizar a los empresarios sobre las ventajas y beneficios de renovar la Matrícula Mercantil antes del 31 de Marzo próximo, fecha en la cual vence el plazo legal para cumplir esta obligación.
Los 10 brigadistas, plenamente identificados con la marca Cámara en sus prendas de vestir y con minivallas a sus espaldas, recorrerán entre el Lunes 11 y el Viernes 30 de Marzo los establecimientos de las zonas de concentración comercial más representativas de cada uno de los municipios de la región.
Como novedad para este año los comerciantes que así lo decidan, podrán renovar su Matrícula Mercantil en su establecimiento y realizar el pago con tarjetas débito o crédito.
Si lo prefieren, podrán realizar todo el proceso de liquidación y realizar el pago en cualquiera de las 5 sedes de la Cámara o a través de las entidades aliadas.


Igualmente la Cámara dispone del servicio de Renovación Virtual a través del Sitio Web www.ccas.org.co, el cual de manera fácil, ágil, rápida y segura le permite al empresario realizar el trámite las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Para hacerles la vida más fácil a sus empresarios la Cámara prestará servicio en sus 5 sedes corporativas el Sábado 23 de Marzo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y el Sábado 30 de Marzo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua.
Los empresarios que deseen asesoría para su renovación o requieran ampliar la información del proceso y renovar oportunamente, pueden contactarse con nuestros asesores a través de nuestra Línea única 444 23 44.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario