Páginas

domingo, 3 de marzo de 2019

Jornada especial de “Tu Pasaporte al Día” para contadores públicos y sus familias





- Sin cita, con tan solo presentar la tarjeta profesional, los contadores públicos y sus familias se beneficiarán de esta jornada.
- No es necesario renovar el pasaporte si este fue emitido a partir del 2011 en cualquiera de sus versiones.


La Dirección de Pasaportes adscrita a la secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, invita a los contadores públicos y sus familias a participar desde el 1 hasta el 6 de marzo en la jornada especial de "Tu Pasaporte al Día", la cual se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Oficina de Pasaportes, solo tendrán que presentar la tarjeta profesional.Desde las 7:15 a.m. hasta las 6:30 p.m. se podrán acercar a realizar el trámite sin cita, solo deben presentar la tarjeta profesional y los documentos requeridos para su pasaporte.
Tenga en cuenta los requisitos para realizar el trámite son diferentes según la edad:
- Los menores de edad deben estar acompañados de uno de sus padres. - Para quienes estén entre los 0 y 7 años, será necesario presentar copia autenticada del registro civil de nacimiento expedido por el notario, registrador o cónsul según el caso.
- Si el solicitante tiene entre 7 y 17 años debe anexar copia autenticada del registro civil de nacimiento y la tarjeta de identidad original o contraseña con foto y huella.
- Las personas mayores de 18 años deben contar con sus documentos de identificación personal actualizados. Es indispensable tener la última versión de la cédula de ciudadanía, si la cédula se tramitó después de cumplir 25 años, anexar el registro civil o la partida de bautismo.
No es necesario renovar el pasaporte si este fue emitido a partir de 2011 en cualquiera de sus versiones. Solo debe renovarse si se realizaron modificaciones en la información personal o si se cambió el tipo de identificación, es decir, si se pasó de tener registro civil a tarjeta de identidad y tarjeta de identidad a cédula de ciudadanía.
El documento tiene un valor de $251.000 el cual se divide en dos pagos: el primero equivale a $136.000 y el segundo $115.000, en el que podrá obtener un descuento del 10% presentando el certificado electoral de las elecciones presidenciales del 17 de junio de 2018.
Para mayor información consulte la página web http://www.antioquia.gov.co/ en la pestaña ''Atención a la Ciudadanía'', o comuníquese a las líneas de atención al ciudadano 018000419000 o al fijo 4099000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario