domingo, 14 de abril de 2019

Con la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, empleo sí hay


Más de 1.000 cargos disponibles en Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Suroeste, y el Urabá antioqueño

Son más de 1.000 vacantes que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia ofrece esta semana en las diferentes regiones del departamento.

Con esta amplia oferta de cargos para el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Norte, Nordeste,  Bajo Cauca, Magdalena Medio, Suroeste y el Urabá antioqueño, Comfenalco se fortalece como intermediadora entre la oferta laboral y las necesidades de contratación de las empresas inscritas.

En el Valle de Aburrá

Gracias a la gestión de la Agencia, muchos habitantes del Departamento acceden a oportunidades de empleo en las diferentes regiones. Entre las opciones disponibles hay 195 cargos para el Valle de Aburrá, entre ellos auxiliar de enfermería, analista de ventas y mercadeo, conductor comercial, auxiliar de mercadeo, especialista en marketing digital, fonoaudióloga, mensajero con moto, coordinador de gestión humana, jefe de seguridad, auxiliar de contenedor, analista de publicidad, analista de cartela y facturación, montacarguista, analista de crédito, entre otros.

Los interesados pueden consultar el detalle por región en la página web www.comfenalcoantioquia.com

Gracias al trabajo comprometido de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas opciones a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Área Metropolitana