Páginas

martes, 30 de abril de 2019

El Centro de Integración Ciudadana del San Antonio, en Tunja, fue entregado a la comunidad

La administración municipal de Tunja dio apertura al Centro de Integración Ciudadana del barrio San Antonio siendo un escenario propicio para compartir con los vecinos, disfrutar de actividades en familia e integrarse por medio del deporte. Durante la entrega del CIC se desarrollaron actividades culturales y deportivas cumpliendo el propósito de reunir a los habitantes en espacios de sana convivencia.

"Hoy estamos muy contentos en la entrega del CIC del San Antonio, el cual hará parte de toda la infraestructura del complejo deportivo del sector sur oriental de la ciudad, hoy lo abrimos con un campeonato de fútbol de salón, 48 horas que estarán haciendo de manera permanente uso del escenario" afirmó el mandatario de los tunjanos Pablo Emilio Cepeda Novoa.

Este escenario cuenta con un área total de 4.226 metros cuadrados, y el área construida corresponde a 1.368 metros. La inversión, fue de $1.350 millones de pesos, de los cuales 1.221 millones de pesos son del total de la construcción de la obra y $128 millones de la interventoría.

Este escenario beneficiará a los habitantes de los barrios San Antonio, Las Peñitas, Xativilla, Cooservicios, Sol de Oriente, Florida, Patriotas, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario