Páginas

domingo, 14 de abril de 2019

Empleo sí hay. Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia

Más de 400 cargos disponibles en Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Norte, Nordeste, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Suroeste, y el Urabá antioqueño
 
Son más de 400 vacantes que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia ofrece esta semana en las diferentes regiones del departamento.
 
Con esta amplia oferta de cargos para el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Norte, Nordeste,  Bajo Cauca, Magdalena Medio, Suroeste y el Urabá antioqueño, Comfenalco se fortalece como intermediadora entre la oferta laboral y las necesidades de contratación de las empresas inscritas.
 
En el Valle de Aburrá
 
Gracias a la gestión de la Agencia, muchos habitantes del Departamento acceden a oportunidades de empleo en las diferentes regiones. Entre las opciones disponibles hay 105 cargos para el Valle de Aburrá, entre ellos, auxiliar de laboratorio y toma de muestras, analista de soporte, asistente de arqueología, desarrollador medio - ingeniero de sistemas, director comercial, auxiliar contable, asesor comercial, conductor entregador, vendedora productos de seguridad, supervisor mayorista, latonero, ejecutivo, entre otros.
 
Los interesados pueden consultar el detalle por región en nuestra página web www.comfenalcoantioquia.com
 
Gracias al trabajo comprometido de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas opciones a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario