Páginas

domingo, 14 de abril de 2019

Gobernador elogia trabajo del sector bananero por Urabá, Antioquia y el país

- Lo hizo durante la Asamblea General de Augura, donde pidió a los bananeros hacer realidad Puerto Antioquia, con lo que aumentarían sus grandes logros y aportes.

- El gobernador también pidió al presidente Duque, presente en el evento, que apoye esta obra resolviendo un litigio que sigue enredando parte de los terrenos que requiere el puerto.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, en compañía del presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, acompañaron a los empresarios bananeros de Urabá en la clausura de su Asamblea General. Durante el evento, el gobernador se refirió al tema de la construcción de Puerto Antioquia.

Dijo Pérez Gutiérrez que si queremos avanzar en ese gran proceso de transformación que los empresarios bananeros han hecho en Urabá, tenemos que lograr que se construya el puerto, porque es revolucionario.

Con el puerto acabaremos en Urabá con males como la delincuencia, la informalidad social y económica, la exportación de drogas ilegales, anotó.

El gobernador hizo un elogio de todo lo que los bananeros han hecho por la zona y por el país en general y al hacer un especial reconocimiento por su labor, les pidió que den un último empujón a estos grandes logros sociales y económicos, con la construcción del puerto.

Recordó el mandatario seccional que ese puerto no solo lo necesita Urabá, sino que lo requiere Antioquia y toda Colombia, porque son muchos los productos de exportación de buena parte del país, que saldrían por Urabá.

 

Pérez Gutiérrez le pidió al presidente Duque que interceda ante la Agencia Nacional de Tierras resuelva un litigio que sigue enredando parte de los terrenos que requiere el puerto como complemento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario