Páginas

domingo, 14 de abril de 2019

Itagüí abre inscripciones para los talleres de la Casa de la Cultura

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Subsecretaría de Cultura, abre inscripciones para más de 40 talleres artísticos y culturales totalmente gratuitos para la comunidad.
 
Dentro de estos talleres se encuentra literatura, teatro, danza, música, artes manuales, artes visuales y talleres de exploración artística para la primera infancia.
 
Los interesados en acceder a esta oferta, podrán realizar el proceso de matrícula en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada en la calle 36 N° 57- 59 (sector Ditaires), desde el miércoles 20 de marzo en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., presentando el documento de identidad. Es importante resaltar que los menores de edad deben de ir acompañados de un acudiente.
 
Con esto, este municipio del sur del Valle de Aburrá, busca generar y promover el arte y la cultura, ofreciendo oportunidades de acceder gratuitamente a diferentes áreas artísticas en las cuales los itagüiseños pueden explorar y/o demostrar sus talentos y capacidades.
 
Para más información comunicarse a la línea 373 12 44. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario