Páginas

miércoles, 10 de abril de 2019

Por lavado de tanques, esta semana habrá interrupción de acueducto en sectores del centro-occidente, noroccidente y nororiente de Medellín


El lavado de tanques de almacenamiento de agua potable de la red pública se debe realizar dos veces al año, según indica la ley, con el propósito de entregar un servicio con calidad a toda la comunidad. Pensando en el bienestar de la gente es necesario hacer el lavado de los tanques de los circuitos Volador, Pajarito, Berlín y Villa del Socorro, lo que implica la interrupción del servicio de acueducto en estos barrios de Medellín.

Entre las 9:00 p.m. del martes 9 de abril y las 4:00 a.m. del miércoles 10 de abril

Comprende 11.430 clientes de los barrios: Nazareth (San Cristóbal), Santa Margarita, Pajarito (San Cristóbal), Cucaracho y Monteclaro (San Cristóbal). Además de las urbanizaciones: Puerta del Sol, Las Flores, La Aurora, Mirador de la Huerta y Villa Campiña Etapa III.

Entre las 9:00 p.m. del miércoles 10 de abril y las 4:00 a.m. del jueves 11 de abril

Comprende 8.610 clientes de los barrios: San Isidro (Medellín), La Rosa, Berlín, Aranjuez, La Piñuela, Villa Guadalupe y Las Esmeraldas.

Entre las 9:00 p.m. del jueves 11 de abril y las 4:00 a.m. del viernes 12 de abril

Comprende 13.290 clientes de los barrios: San Isidro (Medellín), Palermo, La Rosa, Santa Cruz (Medellín), Moravia, Zamora, Playón de los Comuneros, La Frontera, Pablo VI, La Francia, Andalucía (Medellín), Villa Niza, Moscú No. 1, La Gabriela, Acevedo y Villa del Socorro.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión.

 

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea gratuita de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario