Páginas

domingo, 14 de abril de 2019

Se amplían cupos de Familias en Acción

250 mil nuevos cupos tendrá el programa  Familias en Acción. Así lo dio a conocer la directora Regional del Departamento para la Prosperidad Social, Brasilia Romero Sinisterra,  en el Primer Comité de Madres Líderes que se realizó en articulación con la Secretaría de Bienestar Social, de la Alcaldía de Cali, en la Biblioteca Departamental.

"Es una noticia muy importante para los beneficiarios de este programa que es una gran apuesta del gobierno Nacional, a través del Departamento para la Prosperidad Social, y de la Administración de Maurice Armitage,  para cubrir las necesidades  básicas no satisfechas de la población y  fortalecer de manera integral con una  gran oferta en diferentes  territorios", expresó Carolina Campo, secretaria de Bienestar Social.

"El anuncio de la ampliación de la cobertura lo realizó la directora general Susana Correa, una vallecaucana. De esta forma más personas vulnerables podrán   beneficiarse de este programa. Solo   en Cali contamos con 35.000 personas beneficiadas en Familias en Acción", dijo Brasilia Romero.

En total fueron 370 madres líderes, de las 22 comunas de Cali, las que acudieron al comité donde se les dio un reconocimiento por la gran labor que de forma voluntaria realizan en sus territorios.

"Es importante que se realicen este tipo de actividades con nosotras porque somo el puente para que las familias conozcan los beneficios del programa, accedan a ellos y se formen de manera integral", dijo Beatriz Olave, madre líder de la Comuna 20.

Por: Ana Cristina Tobar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario