Páginas

lunes, 22 de abril de 2019

Si tu empresa pertenece al sector diseño puedes participar en la convocatoria de la 7ª Feria de Diseño

El Municipio de Envigado por medio de su Secretaría de Desarrollo Económico participará en la 7ª Feria de Diseño que se realizará del 31 de mayo al 2 de junio de 2019 en Plaza Mayor Centro de Convenciones y Exposiciones de Medellín. El objetivo de la Administración Municipal en este escenario promocional es apoyar procesos de comercialización para los productos y servicios de las empresas de nuestra ciudad, así como impulsar su incursión en nuevos mercados.

Durante los tres días las empresas podrán darse a conocer, fidelizar clientes y concretar negocios en la única feria 100% enfocada en el diseño que se realiza en Colombia, siendo esta la principal vitrina comercial para marcas relacionadas con mobiliario, diseño industrial, arquitectura, interiorismo, iluminación, y economías naranjas como diseño gráfico, publicidad, diseño web, diseño de aplicaciones, fotografía, ilustración, audiovisual y tecnología.

Las empresas que deseen participar en la feria deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Empresa o negocio perteneciente al sector del diseño (arquitectura, interiorismo, iluminación, industrial, mobiliario y tecnología).
  • Estar ubicada en el municipio de Envigado.
  • Tener Cámara de Comercio o Matrícula Mercantil renovada a 2019, con fecha de expedición no mayor a 30 días.
  • Última factura cancelada de Impuesto, Industria y Comercio.
  • Cédula ampliada al 150% del representante legal.
  • Copia del RUT.

La documentación solicitada debe ser enviada al correo electrónico stephania.mora@envigado.gov.coo entregada de manera física en sobre cerrado en la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango (Calle 37 sur N°45B 27, Piso 1 – exterior).

El plazo para inscribirse a la convocatoria es hasta viernes 26 de abril. Los cupos son limitados y la Feria de Diseño se reservará la selección final de las empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario