Páginas

jueves, 23 de mayo de 2019

Disponible un nuevo mapa catastral en Cali

La Subdirección de Catastro ha puesto a disposición de la comunidad una aplicación web que permite consultar la información geográfica catastral del Municipio. La aplicación, que es, de fácil uso y adaptable al dispositivo desde el cual se consulte cuenta con las siguientes herramientas:

  • Leyendas: permite consultar la forma, estilos y colores de los objetos de la realidad representados en el mapa.
  • Lista de capas: permite activar o desactivar del mapa, la información geográfica que se ha dispuesto para consulta, entre las que se encuentran: la información catastral, de estratificación, del POT y fotografías aéreas.
  • Galerías de mapas base: permite cambiar el mapa que se ha dispuesto de fondo para la aplicación. Algunos de los mapas base disponibles son: calles, imágenes y topográfico.
  • Medición: permite realizar mediciones de distancia y área sobre el mapa.
  • Búsquedas: permite realizar búsquedas de lugares o direcciones sobre el mapa.
  • Aumentar o disminuir: cuenta con dos opciones que permite aumentar o disminuir la escala de visualización del mapa, lo que incidirá directamente en la información que se muestre. Estas opciones pueden activarse utilizando la rueda del ratón o utilizando los botones de acercar (+) y alejar (-).
  • Consulta de información: para conocer el barrio, la comuna y datos relacionados con un predio, bastará con dar clic sobre un determinado sector del mapa, lo que abrirá una ventanita, la cual cuenta con dos flechas en su parte superior para consultar la información asociada.

El Mapa Catastral se encuentra disponible en la sección de mapas interactivos del Geoportal IDESC: http://idesc.cali.gov.co/mapas_interactivos.html

Disponible un nuevo mapa catastral


No hay comentarios.:

Publicar un comentario