Páginas

jueves, 9 de mayo de 2019

Juan David Sepúlveda Agudelo, es el nuevo Director de la Oficina de Pasaportes de Antioquia



Desde este miércoles 8 de mayo la Oficina de Pasaportes tiene nuevo director, Juan David Sepúlveda Agudelo, quien asumió este cargo con el compromiso de mantener los buenos niveles de servicio a la comunidad que se prestan desde esta dependencia.

El nuevo funcionario nació en Medellín, es negociador internacional con especialización en alta gerencia, ambos títulos de la Universidad de Medellín. En el sector público se ha desempeñado como líder en el Sena, por cinco años, llevando a su cargo varios procesos administrativos.


Sepúlveda Agudelo, destacó la labor de los servidores que ahora tiene a su cargo, por obtener la calificación más alta dada por la ciudadanía, con un nivel de satisfacción del 98.5%. Aseguró que, “en equipo seguiremos construyendo y alimentado la excelencia”.


Asume este nuevo cargo con mucha responsabilidad e interés por conocer los procesos para trámite, el funcionamiento de la oficina y la calidad con que se debe atender a la ciudadanía, e insiste en que desea continuar con el buen nombre de la Oficina de Pasaportes de Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario