Páginas

sábado, 11 de mayo de 2019

Seguros Bolívar y Liberty Seguros han llegado a un acuerdo para la compra-venta de la compañía Liberty Seguros de Vida. Liberty continúa con la operación de la compañía Liberty Seguros Generales

Hoy se está anunciando la firma del contrato de compra-venta de la compañía Liberty Seguros de Vida para los negocios de Riesgos Laborales y Vida Individual en Colombia a Seguros Bolivar. La formalización de la transacción queda sujeta a la aprobación de la Superintendencia Financiera de Colombia y a las demás condiciones contractuales.

“Liberty Seguros seguirá enfocada en sus operaciones en Colombia en sus unidades de negocios para empresas y personas (exceptuando Riesgos laborales y Vida individual) con la compañía de Liberty Seguros Generales, donde por más de 20 años ha mantenido una posición competitiva para generar experiencias memorables, contribuyendo con el progreso del país” afirmó Luiz Francisco Campos, CEO de Liberty Seguros y señaló que “bajo la nueva gestión , Seguros Bolívar continuará brindando un servicio de primer nivel, y de igual manera, el servicio y el talento del equipo de Liberty Seguros acompañará el proceso transición, que estamos seguros será beneficiosa para los clientes.”

Seguros Bolívar es una aseguradora con cerca de 80 años de trayectoria, experiencia y reconocimiento en el país, que con esta adquisición avanza en su consolidación y posicionamiento y confirma su compromiso de contribuir con el desarrollo y crecimiento del mercado asegurador colombiano.

Por su parte, Javier Suárez Presidente de Seguros Bolívar, indicó que, “esta decisión ratifica nuestro compromiso con la protección del futuro de las familias, trabajadores y empresas colombianas. Estamos seguros de que las capacidades que tiene Seguros Bolívar serán un gran complemento para los clientes e intermediarios, quienes recibirán el servicio excepcional que nos caracteriza, una vez se formalice la adquisición”.

Con esto Liberty Seguros fortalece su presencia en Colombia en el mercado en las
demás unidades de negocios tanto para personas y empresas, focalizándose en la
creación de productos simples, velando por la experiencia de sus clientes y canales tomando las mejores prácticas de su experiencia global.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario